lunes, 22 de marzo de 2010

5 comentarios:

  1. hola me llamo jennifer rojas lopez voy en el 1ªb t felicita es un gran blog te recomiendo q le agreges mas informacion
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    yo me llamo natalia viridiana loeza mejia voy en 1°c y te dejo este comen con la intencion de felicitarte por tu trabajo.
    solo que... tu trabajo segun esta referido a la musica no? es la materia ... y tu te referiste solo en especifico a WISIN y YANDEL aunque si tu quisite hacerlo de esa forma pues te salio muy bien !!
    ojala te guste mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo me llamo Ana Paula de 1B,
    tu blogger esta muy padre pero te recomiendo que le pongas mas info de conciertos, y demas

    ResponderEliminar
  4. hola soy Isabel Pedroza del 1B° tu blog esta muy bn pro sinceramebte creo k te falta informacion bno bye

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo fernanda y voi en el 1°B la vdd tu blog esta super padre pero la vdd le falta mucha informacion sigue asi bye

    ResponderEliminar